Un creador de mercado automatizado (AMM) que cumple con las más estrictas medidas antiblanqueo de capitales (AML) y de identificación de usuarios (KYC) para cumplir con la legalidad y dar garantía y seguridad a nuestros usuarios e inversores. Intercambia tokens de diferentes redes (cross-chain) con la seguridad de una compañía que tiene concedidas licencias de exchanges y de wallet (Estonia, número de licencia FVT000340). Gana más con nuestros protocolos de staking. Más info en defi.finance

Red social descentralizada basada en NFTs. Crea tus propios NFTs muy fácilmente, véndelos en nuestro marketplace y benefíciate de postear tu contenido en una red social que comparte los ingresos publicitarios con sus usuarios.

Crea tus proyectos en nuestra nueva cadena de bloques, una auténtica revolución: con fees muchísimo más baratos y con la rapidez y seguridad que necesitas.

Invertimos en las mejores startups crypto para que lleguen al éxito. Nos asociamos con los mejores hubs crypto del mundo para localizar el mejor deal flow y ser más globales.

La base de todas las creaciones de Woonkly Labs. Nuestro token, WOOP, cotiza en cinco exchanges y tiene un market cap de más de 300M de dólares con un volumen diario de contratación de más de 3 millones. Nuestro token se beneficia del éxito de todos los productos que creamos. Ahora puedes invertir en los proyectos cripto más innovadores comprando nuestro token: WOOP.

Woonkly es un Venture Builder, líder en la creación de empresas basadas en blockchain. Creamos productos de vanguardia en Finanzas Descentralizadas (DeFi) y Tokens No Fungibles (NFT).

Estamos comprometidos con el desarrollo de productos que resuelven problemas reales para millones de usuarios en todo el mundo, gracias a nuestra experiencia y conocimientos.

Woonkly OÜ es una empresa con sede en Estonia, con oficinas en España y México, y con licencias para operar como criptoexchange y custodio.